jueves, junio 10, 2004

RASCO

Bueno, paso a contarles que cuando llegue a esta tierra, por primera vez me dedique a hacerme un mail y a ver el arte del chateo, como me conocen sabían que no me gustaba, pero era mi única solución, por eso cree un mail y un perfil, que lo hice por hacer sin saber que finalidad tenia, y al poco tiempo recibí un mail de una persona, yo no tenia ni idea de donde salio esa persona, pero lo agregue como contacto y empezamos a hablar, el es Luis A Flores (RASCO) actualmente mi primo, el es Guatemalteco (mas lindo que Arjona) jajaja, y vive en Canadá, hablábamos muy seguido y cumple los años unos días después que yo el 29, y para febrero vino para Santo Domingo(ciudad donde vivo) un día en la mañana suena a eso de las 7:50AM mi celular y yo dije quien mierda me llama a esta hora y en la casa como mucha señal no hay se corto y no supe quien era, y por supuesto la tacaña agarro el celular del padre para no gastar del de ella y llamo al numero que le salio y quien era? si era Luis, que estaba en la calle y que estaba buscando un lugar para desayunar, como yo en esa época no desayunaba como de costumbre mía y justo me estaba yendo le dije que vaya para la oficina a tomar un café, fue a eso de las 9 y nos quedamos toda la mañana charlando, el es un personaje, es divino y muy dulce, tiene 29 años, pero no los parece, a los dos o tres día llego a la oficina a eso de las 7 de la tarde con un amigo de el, y nos quedamos un rato charlando también, luego volvió para Canadá, y desde ahí, empezamos a hablar todos los días y si no hablamos yo me pongo triste, es un sol, siempre me manda mensajes al celular que me alegran mucho y se preocupa mucho por mi, si estoy bien o no, es divino, yo llegue a quererlo como un primo de enserio, nos aconsejamos mucho, el es casado y tiene un hijo hermoso, lo tienen que ver, JUNIOR jajajja (obvio que se llama Luis también), aclaro lo de casado y con hijo, para que nadie piense nada extraño, somos muy amigos de enserio y espero que algún día lo conozcan, y mami acordate que desde ahora tenés un sobrino mas, que por si no sabias el te dice tía y a papi tío...