miércoles, junio 09, 2004

9 MESESSSSS!!!!!!!

Si, hoy ya son nueve meses, ni yo lo puedo creer, si les soy sincera estoy bien, aunque me queje, lo alucinante seria tenerlos a todos acá, pero por suerte gracias a las personas que me rodean y que conocí aquí, se me hace todo mas fácil, acá mañana es feriado, para estos siempre es buena la oportunidad para no trabajar, y yo no me quejo ni loca, porque voy a dormir como un cerdo, tengo ganas de hacer algo hoy, ya que en estos días no hice nada copado, tengo ganas de agarrarme una borrachera, pero no lo voy a hacer mas que nada por la resaca, ya que mañana quiero dormir bien y si estoy borracha no voy a dormir bien, aparte tengo que festejar mi embarazo perfecto, no sufrí ninguna recaída ni nada, no tuve nauseas ni siquiera me agarro ninguna melancolía fuerte, aunque no les niego que hay días que lloro como loca, porque no los entiendo en este país y me hacen falta mucho, pero me hace bien llorar,, porque al rato me siento nueva, Naty vos siempre me decías que soy muy cambiante en mi estado de animo, sigo igual, pero como todos saben casi nadie me ha visto llorar y acá nadie me vio ni me van a ver.
LOS AMOOOOOO mas que nunca y espero que pronto nos veamos, así les muestro a mi hijo (jajajajja) no se asusten que es broma (lo digo por alguna/o boluda/o que piense cualquier cosa). Nos hablamos mañana, besos a todos.