martes, agosto 24, 2004

Cosas sobre mi...

El otro dia hablando de mi blog con unos amigos me di cuenta que no hay ningun dato mio puesto, el tema que la mayoria de las personas que lo leen me conocen demasiado.

Mi nombre completo es CORINA ACEVEDO, mi madre y mi padre no estaban muy inspirados asi que les costo ponerme un nombre imaginense ponerme dos, eso es mucho pedir, aunque porque un dia dije que me gustaba el nombre Maria Marta de una amiga empezo la broma de decir que mi nombre era Corina Marta, pero en realidad no lo es.
Fecha de nacimiento 23 de Enero de 1981, el dia mas importante de la historia, jajajja, mia obvio. por lo cual les digo que soy acuariana, y los que me conocen saben que soy muy independiente, terca, caprichosa, loca y mil cosas mas, se que soy muy solidaria aunque mi padre diga que soy muy egoista y lo mas importante para mi es sonreir, no me gusta estar triste aunque me pase y nadie se entere salvo luli y mami que se dan cuenta con solo verme o escucharme.
Mi jardin de infantes fue muy comico, ya que me escape y mi abuela me encontro en la calle, tremendo lio se armo en la escuela, por lo cual me pasaron al Abate, donde conoci a mis solcitos LULI, MELI y VERO, desde esa eóca nos conocemos y pueden pasar mil cosas pero seguimos unidas como nunca, luego al llegar 6 grado decidi pasarme al JOSE INGENIEROS donde me escape en el jardin porque estaban mis tres soles ahi. por suerte me aceptaron y ahi mismo termine la secuandaria aunque con mil amagues de irme (de echarme) por mi conducta, revelde por si nadie lo sabe. En esa escuela conoci a Naty y Vale, que nos hicimos muy amigas con Nats seguimos igual, pero con vale se distancio todo un poco, aunque no niego que es muy buena persona, no tengo nada encontra de ella.
La facultad, que quielombo que mierda hago, esa fue mi pregunta, siempre quice ser ingeniera quimica, pero tengo el mayor problema, no me gusta sentarme a estudiar, me bocharon 6 veces en el ingreso de la UTN (universidad tecnologica Nacional) y ahi mismo decidi estudiar gastronomia, que raro no? pero ahi si me gradue o mejor dicho me recibi, pero les soy sincera me siento como vacia con esa carrera, quiero estudiar pero aca se me complica porque no se ni cuanto voy a durar en este pais, pero lo mas provable es que el año que viene empiece la universidad, les comento que quiero estudiar arquitectura pero soy tan cagona que no se si me voy a animar.
Mis trabajos fueron varios no me voy a poner a contar de todos, pero siempre en horarios raros y muy extensos trabaje, pero nunca deje de salir, y saben que es asi.
Las cosas que mas me gustan, son la playa de noche, saben que siempre me gusto sentarme frente al mar de noche o al amanecer a ver el horizonte (aunque odie la arena) y fumar un cigarrillo, sentarme con amigas o amigos a charlar y tomar algo, me encanta manejar, me fascina la musica y mi madre lo sabe porque hasta que me dormia escuchando musica, no me gusta acostarme a dormir temprano, eso me pone loca, me encanta salir, y mi madre renego siempre con eso, porque nunca me veia, siempre saliendo, me encanta molestar a la gente y mil cosas mas que no me voy a poner a explicar.
El cine no es algo que me guste mucho que digamos, voy una vez al año o cada dos años, creo que la ultima pelicula que vi fue chatran, jajaja mentira.
Odio haces las cosas de una casa como ser limpiar, planchar no me molesta y cocinar me gusta, pero odio lavar los platos y esas cosas.
Soy un desorden caminando, dejo todo tirado siempre. Pierdo todo, hasta dinero.
Odio la gente materialista o que se la pasa pensando en el dinero. se que es una necesidad o bien dicho un mal necesario.
Enferma de las compras paso horas y horas haciendo compras y no me doy cuenta, como tambien me paso horas en las librerias o en las casas de pinturas o arte, aunque no compre muchos libros y pinturas siempre me gusto, tengo ganas de volver a pintar, capaz que empieze de vuelta con eso, me haria bien.
Me encanta viajar, no solo en avion, tambien en ruta y mas que nada manejando y escuchando buena musica.
Soy fanatica de las matematicas y odio escribir, no se que hago escribiendo, pero otra no me queda.
En los deportes incursione en muchos pero definitivamente soy una OJOTA (no sirvo para ningun deporte) hice tenis, hockey, basket, natacion y creo que alguno mas, pero no sirvo para ningunoooooo.
Me gustaba hacer masajes, hasta que me di cuenta que me la pasaba haciendo masajes a todos mis amigos y amigas y nadie me hacia a mi, asi que decidi no hacerlo mas, Gaby (jodete) aunque este lejos, pero lo decia para cuando vuelva.
me encanta boludear con mi vieja, salir de compras hablar con ella y reirme delirandola, jajajja como saben es mi mejor amiga, aparte de luli
Soy muy amigable, tengo miles de amistades y conocidos, aunque amigos los cuente con la mano, no es lo mismo.
Soy muy demostrativa con la gente que no es de mi familia, mi hermana siempre se quejo porque le decia que se me gastaba la piel con sus caricias y que me fastidiaba. Por eso con mi mama nos llevamos muy bien, sabemos que nos amamos como a nadie, pero nos lo decimos una vez cada 6 meses y nos abrazamos una vez al año.
Soy alergica a todo, eso dicen los medicos, pero ya no les doy pelota.
Bueno otro dia sigo con otras cosas, los adoro
cuidense...