sábado, septiembre 11, 2004

Un desastre

Cada vez que leo las cosas que escibo me asusto, soy un animal con patas, no puedo tener tantas faltas de ortografia y lo peor de todo es que me doy cuenta sola y no lo cambio.
Tambbien les cuento que empezo el fin de semana y meor ni hablar, ya que estoy de mal humos asi que hablemos de otra cosa. Les cuento que vi muchos departamentos y me husto uno en realidad, pero bue.. no se que va a pasar. Porque lo quiero amueblado, porque mi padre no me engatuza mas con el tema de que cuando venga mami lo decora o compramos los muebles, asi me tuvo un anoooo, quiero estar comoda.
Mami no te enojes por estos dias que no hablamos, pero en realidad no tenia ganas de sentarme frente a un monitor ni en pedo, pero aca estoy escribiendo algo y hoy al medio dia pienso conectarme asi hablamos, asi que no te hagas problema.
Se me cuidan, cuando este mejor les hablo mas o mejor dicho les cuento mas...