viernes, septiembre 03, 2004

El mundo fue y sera una porquería, ya lo se!!!

Que tango no? Tan acertado, cada día que pasa me doy mas cuenta que el mundo es una porquería, no así mi vida. Anoche entre en un estado de histeria, necesitaba un hombro o una oreja pobre Félix estaba en su casa acostado hasta que a eso de las 12:30 lo llame, y vino a buscarme y nos fuimos a tomar algo, charlamos muchísimo, en si no solté todo lo mío, pero me despeje y dije algunas cosas que necesitaba sacar para afuera y el también, hoy ya me desperté mucho mejor, aunque con una resaca del carajo, imagínense que llegue a casa a eso de las 4:30, hablamos como dos locos y nos reímos mucho.
Hoy ya es viernes 4 de septiembre el cumple de dos Eduardos, el papa de Vero y el de Meli, mami esta preparandole todo lo de la fiesta a manolio (el papa de vero) me encantaria poder estar ahi para verlos a todos, pero bue... aca estoy. Tengo ganas de olvidarme de todo pero es dificil.
Se me cuidan, los quiero...