miércoles, septiembre 01, 2004

Se me olvido...

Se me olvido contarles del cumpleaños de Félix que fue el sábado, la pasamos súper bien, contrato un DJ y a Jhonnie Walker, eso quiere decir que tome mas wisky que nunca, mismo anoche Félix me dijo que yo disfrute ese cumpleaños como si fuese mío, no es por nada, pero me vestí muy linda hasta (modestia aparte) hermosaaaaa, jjajajja, me reí muchísimo el sobrino de Félix que tiene 13 años cuando llegue se estaba cambiando y la camisa estaba como un bandoneón, entonces le dije dámela que te la plancho, el muy descarado me dijo bueno, sabias algo pareces una muñeca (todo eso para que le planche bien la camisa) y me dice porque no te casas conmigo, yo te doy la residencia (el es yankee) y vos me planchas, descarado, me le mate de risa, después nos fuimos al jardín donde se hizo la fiesta, estaba lleno de gente, yo me puse con pony en un costado a tomar y a sacarle el cuero a todos (como siempre) luego baile un poco y a eso de las 3:30 nos fuimos a la casa de pony, yo me quede a dormir ahí, cuando llegamos las dos borrachas fuimos corriendo a la habitación de la madre a despertarla (una santa) se mataba de risa de las dos y en eso a las dos nos pinto el hambre y nos fuimos a cocinar, estábamos las dos en bolas en la sala comiendo hasta que pony se dio cuenta de que ella hablaba y yo dormía, jajajaj (me le dormí).
Nos fuimos a dormir y a los 15 minutos sonó mi celular yo no entendía un carajo pensé que era el despertador, no me salía ni caca en dos tiempos. Cuando conteste era Miguel Antonio, el estaba en peor estado que y de borrachera, imagínense que le dije que lo extrañaba y el me dijo que el también así que de esa conversación no resulto nada bueno, dos borrachos hablando boludeces.
Me dormí como una marmota, y a eso de las 12 sonó otra vez el celular, digamos que ya estaba casi despierta porque la hermana de pony había entrado a la habitación hacia 2 minutos, era otra vez MA, pobre no tiene suerte conmigo o estoy borracha o medio dormida, el santo me dejo seguir durmiendo, aunque es una forma muy linda de despertarse (escuchándolo a el), hasta que a la ½ hora con pony nos miramos y dijimos hasta acá llegamos, fuimos a la cocina (obvio a comer, los cerditos) y en eso llego la madre con pastas y cerveza así que me puse a cocinar y comimos, nos quedamos en la sala y a eso de las 6 llego Félix, para variar la marmota estaba dormida en la sala, y me fui a casa me bañe y vegete todo el resto del día. Ya basta del fin de semana.
Anoche pasaron por casa Félix y pony que estaban medio peleados, cuando se arreglo todo (en el living de casa) nos fuimos a tomar algo, tome bastante, yo quería festejar mi ultimo día de trabajo y el inicio de mis pequeñas vacaciones, llegue a casa temprano, pero yo tenia planeado despertarme tarde, y me puse a ver tele.
Hoy en la mañana el simpático de mi padre me despierta diciéndome que son las 8:30 y que me necesita que le tengo que hacer no se que mierda, me quería morir y encima el día les cuento esta especial para estar tirada en un sillón mirando tele y mirando para afuera y vegetar, pero acá estoy en la oficina, les cuento que termino esto y me voyyyyyyyyy.
No se como voy a hacer, pero espero poder ir contándoles mis cosas, ya que no voy a estar mas en la oficina.
Cuídense, los adoro y extraño…