lunes, septiembre 06, 2004

Lunes, otra vez...

Otro lunes, pero sin trabajo (mentira) estoy trabajando en buscar departamento y oficina, hoy en la mañana retome mis caminatas diarias y la dieta (cosa que me cuesta mantener) y estuve biendo varias cosas.
Tambien les cuento que el fin de semana me la pase en casa casi, el viernes fui a la casa de Miguel Antonio, que estaban ahi Gabriel y Luis Tomas, bebimos un par de cervezas y una cosa rara que decia ser vino (la botella decia eso) y tempranito a casa el sabado fui con el de la inmobiliaria a ver departamentos y despues me la pase el dia en casa viendo tele y a dormir el domingo desperte y me la pase en casa, despues en la tarde me dispuse a ver la entrega d elos grammy y cuando estaba empezando llegaron a casa felix y sabri, me cambie y nos fuimos a la casa de felix a verlos, pony se re durmio, cuando termino yo tenia hambre como para 600 asi que nos fuimos a comer y despues la dejamos a pony en la casa y con felix nos fuimos a tomar algo y despues a dormir.
No hice gran cosa el fin de semana, pero descanse.
Se me cuidan, los quiero y extraño