lunes, octubre 11, 2004

Lunes otra vez... (como casi todos los lunes no?)

Bueno les cuento que le fin de semana la pase bien a pesar de que no ingeri casi nada de alcohol y la pase los trs dias con felix y ponny, el sabado pasaron por casa com alexis y mayerlin a buscarme y nos fuimos a un bar a tomar algo, nos quedamos un rato, yo solo me tome un cerveza y nada mas, despues de ahi nos fuimos a dar una vuelta por la zona colonial y a llevar a pony, como estabamos en la camioneta de alexis el nos llevo a casa de felix y fuimos a buscar el auto de el y nos fuimos a kbul a tomar estaba casi cerrando, nos quedamos hasta las 6 de la manana hablando ganzadas. El domingo me desperte cocine y me puse a ver la tele con felix, y a eso de las 5 paso rafael por mi para ir a una finca y volvimos temprano, porque lo acompane a que lleve algunas cosas y nos volvimos, despues hable con felix y estaban por cocinar asi que me fui a la casa a comer y despues dimos una vuelta por la calle y a dormir.
Hoy me desperte y me fui a la oficina y ahi estuve casi todo el dia y despues me fui a comprar un celular para papi y para mi, el de papi me lo entregaron eor el mio creo que manana me lo entregan, no se.
Aca estoy en casa boludeando un rato y hablando con mi primo de canada que es un sol el loco.
Bueno los quiero y se me cuidan por favor
besos