jueves, octubre 21, 2004

MADRE hay una sola y la mia es la mejor... Feliz Cumpleaños!!!

Como les decía ayer hoy es el cumpleaños de mi madre, Emma Araceli Pedroli, la cantidad no la digo si es que quiero seguir con vida, ya es el segundo cumpleaños de ella que no compartimos, aunque no los primeros pero el tema aquí es que hace 13 meses que no nos vemos y a las dos se nos hace muy difícil, aunque lo llevamos con mucha calma, de no ser así estaríamos internadas en un manicomio, aunque mucho no nos falte, jajaja
Me encantaría poder estar ahí y hacer lo que todos los años hago, comprarle un par de zapatos y una cartera que le damos una cosa para el día de la madre y la otra para el cumpleaños, creo que ya van mas de 10 años que le hacemos lo mismo, prometo mami que cuando vengas te llevo a comprártelos aquí, te salvaste porque tenés la excusa perfecta para no festejarlo (ya que nunca te gusto) y es que no estas bien ya que nosotros no estamos, pero por esta vez se te perdona, eso si la próxima te hago la torta yo misma.
Mi MAMA, que les puedo decir de ella que ya no halla dicho, es todo para mi, mi madre, mi amiga, mi sol, mi aire, mi guía en todo, es la persona que me gustaría ser en un futuro (con un par de cambios, jajaja) Anoche la llamamos por teléfono con papi a eso de las 12:30 de allá o eso creo, yo me había quedado dormida en mi habitación mirando la tele, por parte me alegro mucho escucharla, pero por otra parte me puso un poco triste, ya que no podía estar ahí para tirarme arriba de su cama y volverla loca como de costumbre, decime la verdad mami, quien te patea ahora cuando dormís (por lo menos cuando dormías conmigo) siempre se quejaba de lo mismo, pero como olvidar las veces que llegaba de un boliche o de salir y la encontraba en mi cama durmiendo, daría cualquier cosa por que me pase eso ahora ya que cada vez que llego encuentro una cama diferente y vacía, sin nada que me pertenezca ni siquiera alguien que me la ocupe, extraño llegar de bailar con un par de facturas para desayunar con ella y algún amigo/a, o que se riera si yo estaba un poco borracha, porque ella siempre estaba ahí, y sino yo iba a su cama a romperle un poco el esquema (por no decir otra cosa).
Es mi madre y hoy es su cumpleaños, le deseo lo mejor y le agradezco el regalo mas grande que s ele puede dar a una persona, ella me dio la vida, si no fuese por ella no estaría escribiendo esto, si ella no me hubiese dado espacio para volar en todo lo que quisiese no estaría en este país, a ella le debo lo que soy.
MAMA TE AMO MAS QUE A NADIE EN ESTE MUNDO
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Cuídate y nos hablamos, millones de besos.