miércoles, noviembre 17, 2004

El susto de mi vida

Anoche cuando llegue lo primero que hice fue cenar y acostarme a ver la TV en el living, después me llamo MA, para saber si havia escuchado algún ruido y para colmo al rato (9:30pm) siento que alguien quiere abrir la reja y ahí fue donde se me lleno de preguntas (el apellido) y no se que me creí pero dispare directo a la puerta y la abrí, y vi al idiota de mi padre, por suerte era el, porque sino no se que iba a hacer. Me puse a mirar la TV de vuelta y me bañe, me dispuse a dormir súper temprano como a eso de las 10:30 y así fue como paso, me atorre como la mejor. A eso de la 12:30 sonó el celular y ahí pegue un salto de aquellos, era MA que según el estaba como una uva (borracho) imagínense que me dijo que estaba buscando novia, justo el que le escapa a toda relación formal y para colmo tenían que escuchar las cualidades de la mujer que busca (IMPOSIBLE) y ahí fue cuando me dijo que me volvía a llamar y no volvió a sonar el teléfono(Habrá encontrado una novia???).
Hoy en la mañana estaba en el proceso de bañarme y sonó el teléfono del depto, que si no lo contesto yo papi no hace nada, porque estaba en mi habitación (duerme ahí el teléfono) y era mi madre, para que no me quede dormida porque mi papa estaba conectado seguro en la oficina, papi estaba en el comedor de casa, y le conté lo que me paso y se reía la guacha, me alegro mucho que me llame, empecé muy bien el día.
Y acá estoy sin nada que contar y con hambreeeeeee, pero hay que aguantar.
Se me cuidan, los súper quiero y besos a todos.