jueves, febrero 03, 2005

Gabu, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Si!!! Hoy es el cumple de Gabriel Eduardo Bontempo (me va a matar si ve que puse su segundo nombre) el es MI GORDO, mi hermano, mi solcito, persona a la cual adoro con todo mi corazón.
Les cuento que el es súper especial, no solo para mi, el es un ser humano maravilloso, hasta se que mi madre lo adora (cosa difícil) en mi casa el es uno mas de la familia, como el hijo varón que mi madre nunca tuvo.
Lo extraño muchísimo, ya que con el pasábamos horas en el patio de casa hablando y tomándonos algo. Nos escuchábamos muchísimo, aunque sean cosas sin sentido o podíamos estar mudos los dos, pero la compañía del otro nos hacia bien.
El otro día hablamos y me puso súper contenta, el tarado me dijo que me llamo a mi celular y a la oficina (los teléfonos que tenia antes) todo por no llamar a mi hermana y pedirle los nuevos o preguntarle porque no se podía comunicar, igual hoy yo lo pienso llamar en la noche.
Hay un día que no me pienso olvidar (aparte del día que te fuiste de viaje con mi papa y te perdiste), fue cuando estaba en casa durmiendo casi levantándome para ir a trabajar (un sábado, porque antes trabajaba los sábados allá) y el llego a eso de las 7 AM (mi vieja le abrió la puerta) vino a mi habitación y se acostó junto a mi y me pidió que lo abrace, el tiene esas cosas, que aunque parezca un loco o duro es el ser mas dulce y cariñoso que hay.
Bueno, lo que quería era desearle el MEJOR CUMPLEAÑOS DEL MUNDO (aunque sea sin mi, ajjaj) quería recordarle que lo quiero muchísimo y que lo extraño una banda.
Gordo cuidate, y quedate tranquilo que pronto estoy por ahí así nos tomamos un par de fernet o unos gin tonic juntos (eso si avisale a Marcelo o a la Tana que me hagan pizza para cuando vaya) y que el cuadro que me enviaste lo tengo en mi mesita de luz (tanto que jodi con ese cuadro, cuando entraba a tu casa) ahora lo tengo yo.
Te quiero muchoooo, besos y descontrolate por hoy (se que lo haces igual aunque no te lo diga)
 Posted by Hello