martes, febrero 01, 2005

Manual del usuario

Yo hay veces que me digo que bueno seria que las personas vengamos con el manual del usuario, para evitar tener problemas con las personas que queremos, pero seria todo muy aburrido, porque seamos razonables, no hay nada mas interesante que intentar conocer a alguien, que por medio de los problemas vamos descubriendo a las personas, sus ideas, deseos, sentimientos, necesidades, etc. No me voy a poner a filosofar ni mucho menos, solo que me vino esto a la mente porque recibí un mail que tienes unas palabras del cantautor Facundo Cabral, que realmente es muy bueno (el mail).

Les cuento que en estos últimos días hable muchísimo con Luli y eso me hace súper feliz, y me firmo varias veces el libro de visitas. Los amo a los dos (Luli y Gaby) y los extraño demasiado, ella me comento que estaba triste porque se entero que no quiero volver, el tema es que para que lo entienda tenemos que hablarlo personalmente, y se que me va a costar, ya que ni yo entiendo. Igual uno nunca sabe que va a pasar, lo que yo deseo es eso, pero no se si me quede aquí o no.

También quiero contarles que extraño una banda a mi mama y mi hermana, ya que me había acostumbrado otra vez a tenerlas conmigo, pero sabía que no era por mucho tiempo, pero bue…

En estos días (mejor dicho el jueves) se viene el cumple de mi hermanito Gabu (el gordo, mi gordo) que como para las personas que quiero tendrá un post exclusivo ese día.

Por mala suerte en mi vida todo sigue normal, ajajja, o mejor dicho igualmente de aburrido.

Solo quiero que se me cuiden y no se olviden que los quiero.