viernes, junio 18, 2004

AHORA SIIIII!!!!!

Ya se termino esto de no ver ni siquiera por donde camino, ya tengo mis lentes, que bueno, creí que me iba a volver loca, yo veía un carajo, lo que escribía era mas que nada por saber donde están las letras ¿no seré muy exagerada? pero les soy sincera me siento mucho mejor ahora con mis lentes, aparte ellos tienen un valor sentimental para mi muy importante y saben porque, pasa lo mismo con todos mis anteojos.
Bueno el día parece que amaneció no muy lindo, y yo sin ganas de nada, pero bien, no estoy triste ni nada que se le parezca, todavía no fui a buscar las fotos, en un rato voy.
El garrón es que me dejaron sola en la oficina y no puedo cerrarla e irme, pero algo voy a hacer, en la noche también algo voy a hacer, tengo muchas ganas de salir, así que vamos a ver que hago, igual ya veo que a eso de las 7 u 8 me agarra sueño y no hay ninguna propuesta buena y me voy a dormir.
Ayer mi vieja me cago a pedos porque soy una burra escribiendo, pero ya me conocen y se los explique, así que me disculpan si les molesta, pero soy así y no hay arreglo.