jueves, junio 10, 2004

Jueves, ya viene el finde

Bueno hoy es feriado aqui, y estoy mas al pedo que nunca, les cuento que anoche sali a festejar mis 9 meses, solo fue una excusa, estaba en casa a eso de las 10:30 PM y me llamo mi amigo Felix que me decia que me bañe, cambie y me ponga bonita, yo por dentro pense, ya me bañe y me cambie, pero magia no puedo hacer (por lo de ponerme bonita)me paso a buscar a eso de las 12 con Alexis, Maierling (creo que se escribe asi) la novia de Alexis y felix, despues fuimos a buscar a Sabri y nos fuimos a un cumpleaños de añguin que no tengo ni idea quien es, pero bue... mas tarde nos fuimos a un Liquor Store a tomar algo, Dani: tome Wiscky, imaginate lo feliz que estaba, se me salia la sonrrisa sola, y luego apuntamos para un boliche MURANO se llama, no estaba ni el dueño, por eso nos volvimos tasa tasa, cada cual para su casa, salvo que yo me quede con felix y alexis y nos fuimos a la Guacara, otra discoteca que habia una Rave (que hago yo ahi) estaba mas perdida que perro en cancha de bocha, pero bue.. donde hay jode yo voy, no entramos pero igual me rei un rato de los personajes que salian de ahi y ahi si que fui a casa eran como las 5:30 AM, bastante entonada (pero no se notaba) y me acoste a dormir, y hoy me levante como a las 11 porque estaba medio fastidiosa con el calor, no tenia el aire prendido (idiota) y me puse a ver TV (estaba sola) re feliz... y despues me vine para la oficina a eso de las 6 porque se fue la luz del depto. y aca estoy boludeando un rato, hable con mami y con un par de personas mas y ya son como las 8:30 PM y me voy a ir porque me aburri de estar aca, no tengo ganas de irme al depto, pero otra no me queda, mañana les cuento que hice, mil besos los adoro a todos...