sábado, agosto 28, 2004

Sin duda, LOS MEJORES!!!!!

Anoche con mi padre los dos supuestamente nos quedamos despiertos para ver el partido, papi dormia en el sillon mientras yo miraba la TV, pero a eso de las 2:30Am de aca, se fue esa maldita luz, me puse histerica, y sali a dar una vuelta, lo primero que hice fue ponerle nafta al auto y en la estacion de servicio lo llame a MA, por si estaba en la calle, y ya estaba en su casa y me mando a dormir, y le hice caso porque tenia razon era tarde. Me fui a dormir con toda la bronca, ya que queria ver ese partido, pero bue...
Hoy en la mañana papi abrio la puerta de mi habitacion y me dijo, son las 8:30, despertate y cuando la estaba cerrando se acordo y me dijo, somos CAMPEONESSSSS, me levante con tanta alegria, cosa que nunca un sabado.
Les cuento que las cosas aca cambiaron muchisimo, papi esta disolviendo la sociedad, a el lo veo mucho mas tranquilo, y por otro lado esta armando otra empresa con un amigo, y yo no se, trabajo hasta el martes, asi que pienso tomarme unas vacasiones pequeñas y despues ver que hago, papi me dijo que trabaje con ellos en la nueva empresa pero no se si quiero, me parece que es hora de cortar el cordon umbilical.
No se enojen, pero tambien me dieron la opcion de volver a la argentina, pero no es que no los extrañe ni nada que se les puede cruzar por esa cabeza, es que me gusta mucho aqui y decidi hacer mi vida aqui dentro de lo que pueda, si quiero ir, pero a visitar. No solo es que me gusta, tambien me aferre muchisimo a ciertas personas que no quiero perder, y se que ustedes ya son mios y nunca los voy a perder, como ya lo dije varias veces, me encantaria poder tenerlos aqui a todos ustedes, eso seria mas que perfecto.
Les cuento que hoy me pese y gracias a dios no subi ni un gramo, estoy igual asi que pienso el lunes retomar mi dieta asi bajo mas de peso, o sea que en vez de tarbajar me voy a poner un tiempito a hacer ejercicios y decidir que hago.
Tambien les cuento que hoy es el cumpleaños de mi gran amigo Felix, y hace una fiesta en la casa y recien lo llame y me pidio que lo ayude asi que voy a ver que quiere que haga, anoche lo llame como a eso de la 1 para saludarlo y el pobre dormia, me acorde tarde, como saben me encanta llamar a las personas a esa hora para saludarlos en su cumpleaños.
Tambien les cuento que hoy tengo que ir a comprarme zapatos porque quiero estrenar un vestido para la fiesta y no tengo zapatos para ese vestido (no quiere decir que ande descalza)
La semana que viene si puedo les pongo las fotos del cumple asi me ven.
Bueno cuidense y no se olviden que los quiero.
Aguante Argentina Campeon.
Felix FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEE!!!!!!