sábado, septiembre 11, 2004

Una perfecta ganza!!! (para Luis Tomas)

Recién veía las fotos que publique y no puedo creer que yo haya puesto eso, es horrible, pero que le vamos a hacer? Soy yo, otra no me queda, y también analizaba que el que me las saco, me saco unas cuantas mas, un niño que es una dulzura, el sobrino de Félix que decía que yo estaba como una muñeca, (eso fue antes de empezar a tomar) jajá y que se quería casar conmigo, pero si ve esas fotos pobre chico (mal pensados tiene 12 años es un niño) no va a querer casarse ni loco, jajá, bueno el que vea esas fotos no crea que ni siquiera quiera verme en ese estado, pero me reí muchísimo viendo mi cara, eso quiere decir que tengo buen sentido del humor no? O soy una tarada que no las saco, les cuento que estoy en la oficina y me quiero ir ya, miguel me dijo de ir a la finca, pero como siempre pasa, el se arrepiente a ultimo momento, espero que no, porque me haría bien despejarme un poco, bueno los dejo así hago algo productivo por mi vida (¿un sábado?) estoy escuchando música brasilera, así recuerdo lindos momentos de borracheras de allá en las vacaciones, que bueno, como quisiera volver a repetir eso, todas juntas y todos juntos, éramos un desastre, bueno seguimos siéndolo.
Hoy es sábado y tengo ganas de reventar la noche (no me voy a caer) pero com siempre se que voy a terminar durmiendo como una marmota, espero que no!!
Cuidense los adoro y extraño muchisimo...