miércoles, octubre 13, 2004

GABYYYY FELIZZZ CUMPLEEEEE!!!!!!

SIIII!!! Hoy es el cumpleaños de Gabriel Jorge Cressi, si se entera que puse su segundo nombre me mata, ya esta viejo el guacho. Anoche espere que sean las 11 de la noche de aquí ya que allá es una hora mas y tratar de ser la primera en saludarlo, y no solo que fue eso que también lo desperté me dijo que el sábado lo festeja que valla a la casa, jajaja ganas no me faltan pero se me complica, también estaba Luli hablando por la otra línea, los dos estaban durmiendo, me alegro mucho escucharlos.

Después me puse a hacer un par de cosas de papi en la computadora, después me llamo Miguel Antonio y al rato me fui a dormir, hoy estoy aquí en la oficina haciendo? Nada, pero bue… imagínense que me hice un test de personalidad y miren lo que me salio:
Usted ha conseguido conformar un tipo de personalidad muy lograda. Sabe lo que quiere y quiere lo que hace. Su constancia, una gran estabilidad en las decisiones que toma. Además, sabe ser leal, guardar secretos, relativizar el valor del éxito y controlar sus impulsos. Sus amigos se alegrarán de haber tenido la ocasión de conocerle.

Bueno los que me conocen saben si soy así o no, yo creo que si.
Bueno voy a seguir boludeando como de costumbre.

Se me cuidan, los quiero besosssss