viernes, octubre 22, 2004

Un hijo

Saben que no hay nada que anhele mas en esta vida que tener un hijo (mami no te asustes), pienso que debe de ser lo mas maravilloso del mundo aunque no les niego que me de miedo, igual por ahora no lo puedo hacer porque no tengo un padre, es algo tan importante, es una vida que se trae al mundo, no es un juguete y el día que venga espero y deseo que tenga un padre, un hogar y un sustento económico, porque no quiero que le falte ni un caramelo, si!! Yo se que lo voy a consentir en todo y espero que el primero sea varón que es lo que mas quiero, me encantarían mellizos pero es un poco difícil. Yo lo digo como si fuese algo fácil tener un hijo, se que implica muchísimas responsabilidades, pero pienso que es algo tan maravilloso que no me importaría afrontarlas. Eso si voy a tener que conseguirle un padre primero no? MAMA no te asustes que no estoy embarazada ni nada por el estilo, solo quería contarles cual es una de las cosas que mas anhelo en esta vida, aparte de querer dejar una huella marcada en el mundo que diga CORINA ACEVEDO.
Bueno mas tarde les sigo contando mas, es todo por ahora. Se me cuidan.