miércoles, octubre 13, 2004

UN AMIGO o AMIGA

Lo importante que es en la vida tener un amigo, no hablo de conocidos ni amistades ocasionales, me refiero a todo lo que incluye la palabra amistad para mi, un ser al cual con una simple mirada comprendas y te comprenda, para mi no es esa persona con la cual salís o te divertís, es la persona que te conoce como si fuese tu propia madre, ese ser con el cual pasaste las mejores y peores cosas y aun así conociendo tus peores defectos te quiere tal cual sos, no se porque? Pero para mi la amistad no tiene sexo (femenino o masculino) muchas personas no creen en eso, pero debe de ser porque no encontraron la persona que les hizo sentir eso, yo tengo varios amigos y amigas, pero les soy sincera me sobran los dedos de la mano para contarlos (los verdaderos) amistades y conocidos tengo miles y se que es por mi forma de ser que a las personas las acepto como son y trato de sacar lo mejor de ellos.
Un amigo para mi es imprescindible, y aquí me hacen falta mucho, aunque con Félix estamos en eso conociéndonos y lo bueno de nuestra amistad es que si algo del otro nos molesta nos lo decimos y nunca nos enojamos con el otro solo que tratamos de entenderlo o sino es así lo hablamos, saben que no soy muy fácil de entender ya que como dice Naty yo cambio de humor muy fácil, pero nadie puede negar que por un amigo o amiga doy la vida.
El sol de mi vida es LULI con ella no hay palabras para describir lo que nos une, pueden pasarnos mil cosas, mismo ahora estamos hace mas de un ano separadas e igual nos seguimos entendiendo, hasta me sorprende la forma en que chateando con un solo saludo sabe mi estado de animo o si algo me sucede, al igual que yo con ella, la extraño una enormidad ya que con ella no tenia ni un solo secreto aunque sea lo peor que he hecho. Ella sabe todo de mi, mismo hace casi dos anos pase por algo y fue la primera persona en saberlo (ni mi madre lo sabia) y me ayudo mas que nadie sin desmerecer la ayuda de nadie, porque fue muy importante para mi, mismo mis otras amigas se enojaron conmigo porque no se los conté, pero fue muy difícil para mi, pero por suerte lo entendieron, en ese momento luli y gaby estuvieron conmigo segundo a segundo. Mismo recuerdo cuando yo vivía con el loco y ella y gaby con mi papa fueron a buscarme para que vuelva a mi casa y cuando volví estaban ahí (al igual que gabu y leo) y me fui a la casa de ellos a dormir por unos días, me hacen tanta falta todos, pero ella es como mi mama, no se pero la siento como mi hermana que elegí, bety no te enojes que a pesar de todo estoy orgullosa de que seas mi hermana y si tuviese que elegir una hermana de vuelta en esta vida te elegiría.
Ya se los dije que mi mama también es mi mejor amiga, eso no se pone en duda.
Gabu mi gordooooo es un sol con el también nos sobran palabras.
Saben que si me muero mañana seria muy feliz porque al lado mió (en mi corazón, porque físicamente los tengo lejos) tengo a personas maravillosas con las cuales pase cosas que nunca olvidare y a las cuales les agradezco cada minuto de sus vidas que me dedicaron.

Que es un amigo? No es más que alguien que te da la libertad de ser tú mismo.