miércoles, octubre 13, 2004

Recién caigo

Hace un rato me agarró una tristeza que ni les cuento me di cuenta que el domingo es el día de la madre allá, acá ya paso, pero por costumbre siempre el día era igual esperando el cumpleaños porque también caen muy cerca o hay veces que cae el mismo día, lo que mas me duele es que ya hace mas de un ano que estoy acá y son dos días de la madre y dos cumpleaños que no paso con ella no son los primeros porque otras veces estaba de viaje o algo así, pero sabia que ella estaba feliz disfrutando y para colmo ayer ella cumplió yo que se cuantos anos que se caso (se pusieron los anillos, porque no fue legal) con papi o sea que están pasando sucesos muy lindos que ella quisiera estar con toda su familia pero se que no es posible aunque se que dentro de muy poco estaremos juntas igual es obvio que la pienso llamar el domingo pero quería contráelos porque a penas me di cuenta sentí como un balde de agua fría en mi cabeza, pero saben que fue lo que mas contenta me puso fue que gracias a dios la tengo viva y aunque este lejos yo siempre la siento al lado mió.
Vieja te amo como a nadie en este mundo y no me alcanzan las palabras del mundo entero para describir lo importante que eres en mi vida, cuídate y millones de besos…