viernes, noviembre 19, 2004

Me fastidia el famoso PRIVADO (del celular)

Ayer cuando salí de la oficina me pasó a buscar Luis y nos fuimos a un relanzamiento de un restaurant, fuimos porque a el lo invito una amiga y el desgraciado me encajo una vieja con la cual hable muchísimo, pero bue… Después de eso nos fuimos a casa le cocine y lo lleve a buscar una amiga de el, el guacho cuando estaba en el baño sonó el teléfono de casa y yo antes bromeando le dije que no estaba para nadie, porque lo estaban llamando 1000 mujeres a el entonces yo siempre le decía lo mismo, pero bromeando y por primera vez era para mi, entonces cuando salí del baño me dijo: prima te llamo un hombre y yo le dije que no estabas y el tarado no le pregunto quien era para colmo, por suerte en el celular tenia una llamada perdida de MA y me di cuenta que era el y cuando estaba llevándolo a buscar a su amiga (porque si se va solo se pierde) lo llame, MA estaba en su casa jugando PS, cuando llegamos a la casa de su amiga volvimos al depto a dejarme a mi (que fursio no?) y ellos salieron, yo quise quedarme en casa porque no estaba bien del estomago y decidí quedarme acostada viendo TV aparte hoy tenia que venir a la oficina. Lo máximo es que me desmaye en la cama y a eso de la 1:20 sonó el teléfono mío y apareció algo que odio PRIVADO, yo a esa hora las únicas llamadas que atiendo normalmente son las de MA pero como no sabia quien era no lo conteste y después de las 2 empezó a sonar el otro celular, era LUIS yo estaba súper dormida ni se que le decía solo recuerdo que el quería que lo acompañe a llevar a su amiga a la casa para no perderse, casi lo mato, en pocas palabras le dije que no joda y seguí durmiendo en lo dormida que estaba le apague el celular y ese es mi despertador o sea que en la mañana no sonó, pero me levante solita, bien por suerte.
Bueno aquí estoy en la oficina disfrutando de que mi padre no esta, aquí y en mi casa hay una paz que no se dan ni idea. Solo me quedan casi dos días más, buenísimo.
Me olvide de contarles, anoche me agarro un ataque de comer chocolate blanco con almendras que ni les cuento (no pude comerlo porque a esa hora no tenia donde ir a comprarlo ni como, ni a donde llamar para que me lo traigan) me parece que hoy me voy a comprar uno y me voy a tirar en la cama a comerlo mientras miro la TV.
Se me cuidan, los quiero.