jueves, noviembre 18, 2004

Otra vez sola...

Que alegría!!! Acabo de hablar con LOLI, que hoy es su cumpleaños, hacia una bocha que no hablaba con el, antes de venirme a Santo Domingo, al guacho al principio no me reconoció, porque le tire la famosa FELIZ CUMPLE HIJO DE P… y dijo gracias y se quedo mudo, onda… quien es? Y ahí fue cuando me le mate de risa y me dijo que haces cori, no se porque, pero todo el mundo me reconoce por mi risa, también el la conoce demasiado me banco una banda de años en la casa (el era mi cuñatai) divino el guacho se puso súper contento y yo también, hoy van todos en la noche a la casa como siempre a descontrolarla, se que hoy me voy a poner súper triste en la noche, porque papi se volvió a ir, y en casa sola como que mi cabeza va a trabajar mas de lo normal (recordando). El garrón es que me esperan como 4 días sola (home alone) pero algo inventare, pero esta vez me quede con la laptop así que voy a poner la música a fondo así no me persiguen los ruidos extraños.
Ayer llego Luis de Canadá, dimos un par de vueltas bebimos un poco y después a dormir, hoy tenia que despertarme temprano para prepararle la ropa a papi.
Acabo de escuchar el concepto mas extraño sobre mi persona, les juro que me cayo como un balde de agua fría (helada mejor dicho) todavía sigo tildada, pero bue… hay que aceptar las criticas buenas y malas también, ambas sirven para crecer y de a poco superarse.
Se me cuidan, los quiero