jueves, febrero 17, 2005

LULI = Laura Andrea Acebrás= Mi Alma Gemela

Hoy hace 24 años que nació el ser más maravilloso del mundo, y no es que sea perfecta, pero la conjunción de sus defectos y virtudes hacen que lo sea. Gracias a Rodolfo Acebrás y Ana Maria Molinari, hoy ella es parte de nuestras vidas. A sus cuatro años de edad, nos conocimos, aunque parezca insólito, SI, nos conocimos en el jardín de infantes que si alguien me consigue esa foto que tenemos juntas en el jardín y me la manda, se los podré demostrar y es algo que no es muy entendible, ya que a esa edad no somos tan razonables para poder elegir a las personas que queremos que sean amigas nuestras, es solo diversión o piel, no se.

Imagínense lo unidas que éramos que ella patinaba y lo sigue haciendo como los dioses, pero de chiquita lo hacia, teníamos 6 años y no me lo olvido, y yo quería ir a donde estaba ella practicando a aprender, ya que le tenia pánico un poco a los patines, pero con tal de estar juntas, cualquier cosa. Ese mismo día me fracturé la pierna en tres (según el medico mariposa) bueno, me comí tres meses en cama, sin muletas ni silla de ruedas, nada de nada, y ella estuvo casi todos los días llevándome la tarea y mil regalos, el tema es que ya desde chiquitas éramos incondicionales, y así todo lo que pasábamos, en cuarto grado de la escuela ella se cambio, yo me pase a la mañana (íbamos a la tarde a la escuela) pero no nos alejamos nunca, seguimos yendo a dibujo juntas, siempre algo nos inventábamos, y para colmo vivíamos a una cuadra, que mas queríamos, luego a fines de la primaria decidí irme a la escuela donde estaba ella, para volver a nuestras hazañas escolares, que les puedo decir???

No cambiaria por nada del mundo lo que tenemos y lo que pasamos (sea bueno o malo) no podemos olvidarnos de nuestras fiestas de 15 años, que las destejamos con una semana de separación, momentos únicos, esa secundaria que volvimos locos a medio mundo, porque éramos un grupo de 6 mujeres (locas totales las 6) por si alguien no lo sabe, cuando prendimos fuego los cestos de basura, sacábamos las puertas de los baños, la rata, encerrarnos en el laboratorio y así mil cosas. Hasta que explotaron en la escuela y espesaron a separarnos, pero no lo lograron, aunque Vero estaba en otra escuela, yo estaba apuntada con mil armas en la cabeza y Luli en otra división, seguíamos mas unidas que nunca, después vino nuestro viaje de egresadas, una locura era eso, el disfraz de ella como la chilindrina es ya una marca registrada.

Me olvidaba de contarles que también desde más o menos los 12 años nos fuimos de vacaciones juntas siempre al mismo lugar, Necochea. Pasamos tantas cosas juntas, somos dos almas gemelas, imagínense que hasta nos pusimos de novia las dos con dos hermanos.

Nuestros padres son amigos, hicimos un viaje las familias juntas que nos fuimos a Jamaica, Miami, Disney, Cozumel y otros lugares, hicimos nuestras vidas a la par, peleamos tantas veces (por boludeces) pero no nos separo nada. Imagínense que hace tres años mas o menos le presente a quien hoy es su esposo (no es legal, pero para mi y ellos es como si lo fuese) ambas somos las causantes de nuestra felicidad, obvio que seré la testigo del casamiento, de eso no hay duda.

Pero ahora no estamos juntas hace 1 año y 5 meses, pero igual seguimos muy unidad, nos vemos por la cámara o hablamos o chateamos y es como si no tuviésemos tanta distancia de por medio.

Hoy es su cumple, un día muy importante para mi, ella es la persona mas importante para mi, si quisiese decirles o explicarles como es ella y lo maravillosa que es, no me alcanzarían días enteros y menos para contarles todo lo que pasamos.

Solo puedo resumírselos en que LA AMO y por ella doy todo, es incondicional, haría cualquier cosa por su felicidad y bienestar.

LULI FELIZ CUMPLEEEE!!! Y espero en el próximo poder estar ahí, disfrutalo y no te olvides nunca que en mi tenes a mas que una hermana o alma gemela, y no sigo porque hace ya media hora que estoy llorando como loca y no es de tristeza, sino de emoción y orgullo de tener una amiga como ella.

Ojala todos en esta vida encuentren a alguien como ella o que s ele asemeje, porque dudo que sea como ella, es única.

Te amo más que ayer y menos que mañana.