lunes, febrero 14, 2005

Feliz Cumple!!! (atrasado)

Ayer fue el cumple de la dueña de la cola que estuvo por dos días aquí publicada, una personita demasiado especial para mi, los que la conocen saben porque y los que no es difícil de explicar, tiene una magia en su forma de ser, ella me dice eso que me molesta y que es la pura verdad, eso que yo se y no quiero asimilar, pasamos un fin de semana buenísimo, nos reímos mas que nunca, deliramos a medio mundo, por eso se que no soy alta (o sea que soy corta mejor dicho) por la maldad que tengo. Llegamos a cualquier hora a casa, ella estaba hasta borracha, cosa que no pasa seguido ya que no bebe, y lo mas cómico es que después no se acordaba de todo lo que hizo, no fue nada malo, pero se olvido de todo. Me dijo que fue el mejor cumpleaños que paso, me alegra muchísimo. Les cuento que ella es ANGIE, mi manita como decimos nosotras dos, la quiero mas de lo que se imaginan, tanto que me banque mas de 2 horas en una peluqueria esperándola, cosa que no hago por nadie ni loca (salvo por luli) les cuento que pasamos todo, pero todo el fin de semana juntas, creo que estuvimos separadas dos horas nada mas, que fue cuando vi a Manuel el domingo (es fue en la tarde) imagínense que hasta a Reymond nos llevamos a casa (el perro). Bueno no quería dejar de contarles que fue su cumple y que en unos pocos días es el cumple de la persona mas importante de mi vida y todo el mundo lo sabe.
Angie ya me pasaste en la edad, estas vieja mi amor, besos se me cuidan