domingo, febrero 06, 2005

Transparente y perdida.

Es lo que siento últimamente, siento que no tengo voz ni voto en nada, que nadie se da cuenta que soy un ser humano que necesita ser escuchado aunque sea la boludes mas grande que pueda decir, siento que a nadie le interesa lo que siento o pienso, y se que suena feo esto que estoy diciendo, y no es dedicado a nadie en especial así que nadie se sienta tocado. También hay veces que necesito como todos, que me digan que se me quiere o que soy importante para ellos como lo son para mi. Es un grito de ayuda un SOS, pero lo peor de todo es que no quiero que después de leer esto las personas vengan y me lo digan. Solo que es mas que nada decirles que si hay alguien que quieren, DIGANSELO, todos en este mundo necesitamos ser queridos y escuchados, hay veces que no vasta con ser demostrado, ya que muchos tenemos formas de demostrarlo diferentes, y podemos llegar a no interpretarlo.
Hace días que vengo con esto dentro mío y necesitaba decirlo, pero por miedo a que alguien se sienta mal o algo así no lo decía, pero me di cuenta que me la paso haciendo cosas o dejo de hacer cosas por miedo a lastimar a alguien o por miedo a perder a las personas que tengo, porque les moleste algo. Pero hace días que vengo con esa necesidad de decir esto. SI, yo necesito como todos que se me atienda, aunque demuestre que no es así.
Hace ya una semana que no salgo de casa mas que para ir a la oficina, porque? No se, no he estado bien últimamente y no se sorprendan, ya que muchos hablaron conmigo y les decía que estaba bien, no suelo decir o demostrar si estoy mal, y si lo hago es porque ya no se que hacer.
Anoche por suerte vi otras caras, vinieron los chicos a casa a jugar al pocker (Gabriel, Luís Tomas y Miguel Antonio) nos reímos muchísimo y la pasamos muy bien, yo perdí, y no se porque, porque se dice afortunado en el juego desafortunado en el amor, o sea que debería estar bien en el amor, pero lamento decirles que en eso estoy pero que en el juego. Por eso últimamente no escribo mucho que digamos, ya que en mi vida no hay nada bueno y menos nuevo, mis 24 años los empecé como los cangrejos (caminando para atrás).
Bueno no voy a dar mas lastima, solo necesitaba desahogarme de alguna forma.
No se olviden que los quiero mucho y necesito a todos y cada uno de ustedes.