miércoles, febrero 16, 2005

Bueno, hoy miércoles les cuento que ayer fue el cumple de mami Eny, persona que quiero muchísimo porque aprendí mucho de ella y siempre me cuido y trato como si fuese su hija, es muy dulce y cariñosa ella, esta de vacaciones ahora, seguro que matándose al sol y haciendo muchísimo ejercicio, como siempre, que es lo que mas le gusta, la mejor jugadora de paddle de Argentina, la rompe, es única. Y obvio que es la mama de mi hermanita Luli que mañana es su cumpleaños, cosa que me pone súper triste ya que no puedo estar ahí para festejarlo con ella, saben que Luli es una de las personas más importantes de mi vida, por no decir la más importante, para mañana se viene un post exclusivo de ella.
Ayer no escribí porque no tenia animo, en realidad estaba muy atareada con mil cosas y aparte me la pase todo el día en la calle, y con Angie, que por cierto anoche me quede a dormir en su casa, nos reímos muchísimo y la pasamos bien, como siempre.
Bueno, se me cuidan y no se olviden que los quiero.