sábado, junio 19, 2004

Mi vieja

Emma Araceli Pedroli, no le pongo de Acevedo porque según ella no es de nadie, les cuento que somos tan iguales que ni yo lo puedo creer, amamos las dos la independencia y somos muy tercas, obstinadas, nos molesta que nos toquen (si, que nos cargoseen) queremos mucho pero también podemos pasar de ese sentimiento al odio fácilmente, no se si es porque lo herede o porque lo copie de ella, bueno pero estamos hablando de ella ahora…
Es una mujer maravillosa, capaz de hacer cualquier cosa por sus hijas y su marido, que aunque reniegue de el se que lo extraña mas que a nadie, ella es muy emprendedora, no le gusta estar sin hacer nada, ella nunca pudo ser una ama de casa, eso ni siquiera se lo nombren por favor, y no me quejo de nada de ella, es muy compinche y me banca y escucha cada disparate mío que ni yo lo puedo creer, bueno mis amigos y amigas la conocen, es LOCA (reconozcámoslo) pero es una loca hermosa, es capaz de sentarse con cualquiera de mis amigos y tomar algo y reírse de las barbaridades que hablamos y también es capaz de putearlos porque fuman en casa, le molesta mucho, siempre me anda persiguiendo con el tema del pucho, no tolera que fume, no lo hacia en casa, pero se que tiene razón que yo no debería fumar y todos sabemos porque, pero saben como soy y ella es igual que yo, se hizo mil cirugías pero la operación de la vesícula no havia caso, no quería saber nada, somos tal para cual.
Siempre le agradezco a la vida la madre que me dio, sabemos que mi inteligencia la herede de parte de mi padre, aunque no niego que mi mama es muy inteligente, pero no tanto como yo (jajajaajja) lo que mas herede de ella fue su carácter y estoy muy feliz, amo ser como es ella, es mi imagen a seguir y con mil errores es la mujer que en un futuro me gustaría ser.
Que quieren que les diga, si ella es la mejor, me encantaría tenerla acá conmigo, pero por ahora no se puede, es difícil para ambas, si bien estuvimos siempre de viaje todos en casa, pero lo máximo que se separo de una de sus hijas fue 6 meses (mi hermana) de mi viejo mucho mas, pero por trabajo, pero nunca tanto tiempo, y menos sin saber cuando nos volvemos a juntar.
Mami, aunque nos separen miles de kilómetros, siempre vamos a estar juntas…