viernes, junio 11, 2004

A river le chorearon anoche...

Anoche me comi el partido de River vs. Boca, eso si que fue un choreo, pero no quiero decir que estaba arreglado, pero el arbrito un DESASTRE, pero river puso todos los huevos que tenia que poner, se la re banco en el segundo tiempo, pero ya los vamos a agarrar el jueves que viene, se van a comer como minimo 3, eso si, deci que no juega GARCET porque sino no puedo verlo, ese hombre es tan hermoso que es imposible mirarlo (no quiere decir que miro el partido por el, nooooooooooooooooo) Dani seguro que opinas igual que yo, bueno todas las mujeres seguro que opinan lo mismo que yo, les soy sincera en este pais no encontre ningun hombre que se le parezca ni en lo blanco del ojo, aunque no quiere decir que no hay hombres lindos, pero no tan lindos como el o los ARGENTINOS, ustedes saben que a mi me encantan los hombres morochos y por suerte aca esta lleno, salvo que no quiere decir que sean todos lindos, pero tengo uno en vista que LE DOY (o sea que le voy a dar, si me deja, jajaja)pero eso si que no se los voy a contar, y no se enojen, ya se van a enterar cuando este alla, aunque ya no me enganchan mas (los dominicanos) porque no les creo, son tan machistas y mujeriegos que no les creo ni cuando van al baño, eso quiere decir que no pienso ponerme de novia aca (y si, escupo para arriba, el que se quema con leche, ve una vaca y llora)tampoco quiere decir que no quiero estar bien con alguien, pero no creo que sea el momento o todabia no encontre la persona indicada o si la encontre no me di cuenta, aunque si les soy sincera, hay algo por ahi que me interesa, no hablo mas de esto que aburre, despues les cuento mas boludeces como que anoche me tome otro FERNETTT (borracha) solita mirando la TV...