sábado, junio 12, 2004

Sabado, seguimos en lo mismo

Son las 10:00AM, estoy en la oficina, hoy me levante temprano, ya que anoche no salí y me quede en casa, no salí porque no tenia ganas, el día estaba como para quedarse adentro, me quede mirando TV, pensando muchas cosas (ya que estaba sola) y me tome otro FERNETTTTT, no es que sea borracha, solo fue un vasito, el otro día le mostré esto a NATS, aparte de que me dijo que le gusto, se asombro porque no encontró HORRORES de ortografía, bueno ustedes me conocen y saben que mi fuerte son los números y como les dije antes, no me gusta escribir mucho que digamos, hay errores y muchos, pero lo que mas me interesa es la esencia de todo esto, y se que las personas que lo leen se reirán de las faltas pero en si no les importara mucho que digamos, aunque hay veces que no se porque tengo tantas faltas ya que soy de leer bastante de todo, pero mi problema creo que es que no le presto atención al como esta escrito ya que mi imaginación es tan volátil que siempre lo que leo me lo imagino y vuelo en eso...
Hoy estoy muy tranquila, vengo con unos días muy tranquilos, ayer me olvide de contarles, estaba en mi oficina (que no es esta) boludeando un rato con la PC y siento que desde lejos suena mi celular y como estaba en otra oficina salí corriendo, y ustedes saben que siempre uso los pantalones súper largos que me los piso siempre (porque? no se)y cuando me levanto corriendo a buscar el celular, me enganche como una tarada los pies en mis propios pantalones y me caí, no me caí como de costumbre como una bolsa de papas, pero me di un golpecito, y como costumbre mía no llegue al celular, bueno cuando llegue a la cartera logre ver que era MA, lo llame y le dije que me caí por culpa de el, eso fue en venganza, porque el me dijo que la otra vez perdió el partido de tenis por mi culpa (yo lo había llamado)solo para reírme un rato le dije eso, pero creo que muy bien que digamos no lo tomo, por suerte en el tiempo que llevo acá no me he caído muchas veces, saben que soy re catrasca y me caigo siempre o algo siempre me pasa (como a LULI) pero lo llevo bien por ahora.
Hay algo que me asusta mucho (tampoco la exageración), no se porque pero cada día que pasa siento que voy madurando un poco mas, y hay días que me siento una vieja, no puede ser que ayer no tenga ganas de salir y hay varios días que me pasa eso (¿estaré madurando?) espero que no, porque me queda mucho por disfrutar, jajá jajá, se que no me creen, espero yo tampoco creérmela, pero me la paso pensando en muchas cosas que no son especialmente joda...
Bueno hoy creo que el día va a ser como el de ayer, así que mañana les cuento que fue lo que me sucedió, salvo que tenga alguna propuesta muy importante y tentadora, que por ahora no apareció...