viernes, junio 11, 2004

Todo a Pulmon (el mio no, que esta arruinado)

Que difícil se me hace
mantenerme en este viaje
sin saber a dónde voy en realidad
si es de ida o de vuelta
si el furgón es la primera
si volver es una forma de llegar.

Que difícil se me hace
cargar todo este equipaje
se hace dura la subida al caminar
esta realidad tirana
que se ríe a carcajadas
porque espera que me canse de buscar.

Que difícil se me hace
mantenerme con coraje
lejos de la transa y la prostitución
Defender mi ideología
buena o mala pero mía
tan humana como la contradicción.

Que difícil se me hace
seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura y ambición
un amigo en la carrera
una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo a pulmón.


Como dice Lerner TODO A PULMON, que realidad no?, igual nunca hay que bajar los brazos por nada en el mundo, el camino es muy largo y creo que me queda mucho por recorrer y con mas ganas que nunca de SER ALGUIEN, como siempre me dice mi vieja, que tengo que ser CORINA ACEVEDO, espero que algun dia que ella este orgullosa de mi, porque esa es mi meta, ser alguien, no me refiero a lo famoso, sino que dejar una huella por donde pase...

No quiero que nos pongamos melancolicos, por favor, que...
HOY ES VIERNES, JODA JODA JODA
HOY ES VIERNES, JODA JODA JODA
no se que mierdafestejo si yo mañana trabajo y no creo que haga nada hoy, pero es un indicio de que ya empieza el fin de semana