lunes, septiembre 13, 2004

Empezando la semana

Lunes por la madrugada yo cierro los ojos y veo tu cara, que sonríe cómplice de amor… que tema no? Últimamente me pongo a recordar ese tipo de música viejísima, les cuento que el sábado al final fuimos a la finca que es preciosa, me hizo acordar muchísimo a Lujan, fuimos con Alejandro, Karina, el hijo, Miguel Antonio y yo (eso es obvio) volvimos temprano y nos fuimos a tomar una cerveza con Luis Tomas y MA como a eso de las 7 me dejo en casa y yo me caí rendida en la cama, y me desperté como a las 12:30 y lo llame, el tenia el celular apagado así que lo llame a Félix, porque estaba mas fresca que una lechuga y quería salir el paso por mi como a las 2:30 AM con miles de amigos yo no sabia donde meterme los conocía a algunos pero otros ni idea, para colmo todos estaban bastante picaditos y la piba estaba fresquerita, pero bue… nos fuimos a una fiesta que se hizo en una calle que cerraron y nos quedamos ahí un rato luego a eso de las 5 Félix me dejo en casa el domingo me desperté a eso de las 10 porque quería ir a hablar con mami, pero se fue la luz así que no pude me quede en casa y cocinamos con papi pastas con crema, que papi se equivoco y me trajo yogurt, quedo bueno igual, pero como saben que soy muy asquerosa comiendo comí muy poco y me tire a ver la TV con papi, nos vimos rescatando al soldado Ryan creo que se escribe así, sino no importa. Después me llamo Luis Tomas para que los vaya a ver jugar al tenis, me paso a buscar y nos fuimos al club, ahí estaban Miguel y Alejandro, realmente yo me esperaba algo mejor, pero no juegan tan mal, no es por nada, pero de los tres el que mejor juega es Miguel, pero igual les falta muchísimo, por no decir que son un desastre, cuando lo lean me van a matar, jaja pero podría ser peor, no critico mas ya que yo soy una hojota.
Después Luis Tomas me llevó a casa y me llamo Miguel para salir a tomar algo, me bañe y me paso a buscar fuimos a un lugar al aire libre llamado Kabul que vamos casi siempre ahí con el o con Félix, cuando ya estábamos ahí veo que aparecen caminando Félix y Pony, parecía arreglado pero no fue así, se quedaron con nosotros y tomamos muchísimo, yo no había comido nada desde el medio día y tenia un hambre que me comía la mesa y no solo eso que me estaba emborrachando, cuando miguel pidió la cuenta nos dijeron que entre los dos nos tomamos 13 tragos, así que imagínense y lo peor de todo es que era ron, no me salía ni caca en dos tiempos, es una forma de decir (no sean mal pensados).
Bueno acá estoy es lunes y me desperté a eso de la 1:30pm y vine a la oficina a hablar con mi madre que sino me mataba, el sábado saque fotos así que cuando pueda bajarlas las pongo, porque el cable lo tiene el socio de papi y esta en Miami el trolo.
Los quiero muchito y los extraño
Se me cuidan por favor