sábado, octubre 23, 2004

Canal 9 LIBERTAD (que antigua no?)

Nunca me falto nada en esta vida y eso se lo agradezco a mis padre, capaz que alguna vez me queje de que tuve todo en lo material pero no en lo sentimental pero creo que no es así, ya que lo recibí pero no de la forma en que capaz que otras personas lo reciben, nosotros no teníamos los domingos en familia, ni cenas ni nada así, si cenábamos todos juntos era mas que nada por casualidad, si como voy a olvidar cuando iba a la escuela (secundario) me despertaba sola me planchaba el uniforma ya que era una maniática y lo lavaba todos los días leía el diario y después los despertaba a mami y a papi y me iba sola caminando (estaba a una cuadra de casa) llegaba de la escuela preparaba el almuerzo para mi sola normalmente y hacia mi vida, siempre muy independientemente, que es una de las cosas que mas amo en este mundo, mi independencia, y gracias a eso pude aguantar aquí, aunque ahora no es que dependa de estar con alguien, solo que sabiendo que no conozco a casi nadie y no tengo los mismos amigos que allá, me cuesta estar sola porque es lindo contemplar ciertos momentos y cosas solo, pero yo paso las 24 horas sola o con papi, persona con la cual en mis 23 años de vida los primeros 22 no lo tenia y no me molesta y no se lo reprocho ya que el trabajaba tanto para que no nos falte nada y nunca nos falto al contrario nos sobro y demasiado, por eso como que nos llevamos de maravilla cosa que nunca creí, peor me cuesta a quien le cuento mis locuras (buenas) mis intrigas, mis dudas, mis tristezas, con el no tengo esa confianza todavía aunque el trate de hacerlo no es lo mismo.
Anoche me paso algo muy feo aunque por suerte después cambio, yo estaba SOLA como les dije que estaría, cocinando una plato demasiado gourmet para perder un poco de tiempo y distraerme (saben que sino empiezo a caminar por las paredes) y me llamo Rafael y me pregunto
R: que estas haciendo?
Yo: cocinando
R: hace comida para tres
Y: tanto hambre tenes?
R: porque?
Y: es que mi viejo no esta
R: bueno si tenes hambre cocina para dos, que sino yo como solo
Imagínense me reí muchísimo, guacho de mierda como me va a decir eso, para colmo tuve que cocinar para el, pero en eso hable con Félix y me dijo que le haga un poco y que después se lo lleve, así que hice para tres en realidad.
El tema es que me sentía rara cocinándome para mi sola y eso que lo hice toda la vida, pero me alegro que alguien coma conmigo ya que anoche no estaba muy bien que digamos, y después miramos la TV y me fui a un lugar en donde estaba Félix y salimos y después vino a casa a comer el pollo.
Otra cosa que me asombro ayer es que con Félix ya como que nos estamos conociendo demasiado, ayer chateando me dijo que lo llame y era para preguntarme que me pasaba que no estaba bien yo, se dio cuenta cosa que acá nadie lo hace, me dijo que fue lo que me paso esta semana, porque desde el lunes no lo veía y el no me escuchaba bien, hablamos un rato y por eso me sentí tranquila, no se porque en si me sentía mal, era la junta de varias cosas y emociones juntas, peor no sigamos con esa boludes.
El tema en cuestión es que amo mi libertad de decir, hacer y decidir, lo cual creo que es maravilloso que todos podamos disfrutar de ese derecho.
Seamos libres, siempre y cuando no interfiramos en la libertad del otro.
Debemos de tener en cuenta primero la conciencia y luego la reputación.
Se me cuidan, los adoro, millones de besos.