sábado, junio 19, 2004

Anoche...

Anoche me acosté de muy mal humor, sin ganas de hacer nada, hable con Félix y el estaba arruinado (tenia gripe) y me dijo que valla a la casa, pero no tenia ni ganas, me bañe y me fui a dormir a eso de las 9:45PM, en mi mejor sueño, suena el teléfono, y yo por dentro dije quien mierda es, ni mire, solo conteste, y era sabri la novia de Félix, queriendo saber si yo estaba con Félix, y por supuesto dije que no, yo estaba durmiendo, y ella me dijo que lo vieron a Félix con una rubia y pensó que era yo (metí a Félix en un quilombo seguro) no sabia que meirda decirle y menos en ese estado que no coordinaba yo...
Bueno, seguí durmiendo y me desperté hoy para venir a la oficina, con menos ganas que nunca, pero acá estoy, hace un rato me vino a visitar Rafael, visita de médicos y acá estoy escribiendo sin ganas de nada, se ve que mi cerebro se bloquea cuando estoy de mal humor, pero vamos a ver si me cambia el humor para la noche, porque hoy es sábado y no quiero quedarme durmiendo...
Otro día les cuento que hice...