miércoles, junio 30, 2004

y ahora como hacemos??????

ahora si que se me complica, porque les cuento que empece a trabajar de noche en un restaurant de aca y casi no tengo ni tiempo para escribir...
pero igual me las pienso arreglar de alguna forma, vendre a la madrugada a escribirles, pero igual salgo temprano de trabajar y voy a poder seguir saliendo, ya arregle todo con mis amigos de como vamos a hacer, ellos me pasan a buscar por ahi y listo, como siempre que me las rebusque.
Les cuento que soy la gerente general de un restaurant Suizo, muy bonito que esta aca, y lo que me gusta que esta como muy virgen el lugar y tengo miles de proyectos para eso.
Tambien les cuento que tampoco pienso dejan a mi viejo en banda, asi que por eso les decia que se me complica escribir.
Bueno se me cuidan y espero pronto contarles cosas nuevas.