lunes, junio 21, 2004

Imaginemos!!!

En las mañanas cuando abro mis ojos por primera vez, lo primero que me imagino es tu rostro durmiendo junto al mío, cuando me baño pienso que tu estarás afuera de la ducha esperándome con la toalla caliente, y cuando me hago el desayuno pienso que bueno seria hacerlo para dos, y llevártelo a la cama, mientras lees tu periódico. Luego te imagino llevándome al trabajo y ahí me quedo todo el día pensando en lo maravilloso que puede ser la vida juntos, con nuestras libertades y amistades, con tu inteligencia y la mía podríamos derribar montañas, nos entenderíamos como nadie.
Mas me encantaría llegar a la casa en la tarde, ponerme bonita para ti y prepararte la comida mientras tu miras la TV o haces tus cosas, comer juntos hablando de nuestros proyectos y de nuestras cosas sucedidas durante el día y luego viniendo tus amigo a la casa a tomar algo contigo mientras yo hago otras cosas, atenderte a ti y a tus amistades. Luego acostarnos juntos y abrazarnos y dormirnos hasta el otro día, ni te cuento cuando tengamos nuestro primer hijo, el segundo y el tercero. También pienso que lindo seria compartir los domingos con tu familia o la mía, o un domingo con cada uno, o también los sábados en la noche haciendo pizza para todos nuestros amigos y mil cosas más.
Eso es lo que creo que todas las mujeres soñamos, pero se puede hacer? Bueno esa es una de mis metas, lograr una familia, ahora no, ya que creo que antes debo lograr otras cosas y tener una estabilidad económica, y antes que nada un hombre al cual ame con toda mi alma y al cual quiera cuidar y proteger. Saben que cuando yo amo a alguien lo hago con todo mí ser y me gusta que las personas que tengo al lado mío no les falte nada.
El hombre que espero para pasar el resto de mi vida debe tener muchas cualidades, las que paso a enumerar.
1- Inteligencia, no quiero a un ganso al lado mío, ya que me considero una persona muy inteligente (modestia aparte)
2- Trabajador, no quiero un vago que lo único que quiere es que lo mantengan, tampoco quiero que me mantengan a mi, pero tienes que ser una persona muy emprendedora.
3- Delicado, no quiero a un bruto animal.
4- Simpático, es algo muy importante para mí ya que soy una persona muy alegre y lo saben y que sea positivo.
5- Tolerante y paciente.
6- Romántico y dulce, no pido que sea cariñoso ya que saben que me molesta las personas cargosas aunque yo lo soy un poco, pero tampoco la exageración.
7- Independiente, ya que para mi la independencia es muy importante, me gusta que me la respeten como la respeto yo, que el tenga sus amistades.

Capaz que son muchas cosas y difíciles de encontrar en una misma persona, pero mi mayor virtud es aceptar la gente tal cual es y no querer cambiarla, pero me gustaría que tenga un poco de cada una de esas cosas, pero el tema de la inteligencia es muy importante ya que si no lo es me aburre.
Y otra cosa que se me olvido que sea SINCERO, odio la mentira, es algo que para mi no tiene justificativo, ni excusa, ya que si uno quiere a alguien lo entiende por sobre todas las cosas.
EXISTE UNO ASI!!!!! Jajajaj, algún día lo encontrare y no lo voy a soltar.
Bueno esto era mas que nada para soñar un poco...