martes, junio 22, 2004

Mami, dejame soñar un poco!!!!

Ayer me reí muchísimo, mi vieja mandándome mensajes al celular diciéndome que es imposible que encuentre un hombre así, me dijo que lo voy a tener que buscar en diez diferentes, pero yo creo que algo que se le asemeje puede ser.
Bueno, les cuento que anoche se me antojo comer hamburguesas y mi viejo me dio el gusto, fue y compro, comimos juntos como hacia mucho tiempo que no lo hacíamos, miramos la TV juntos y me fui a dormir, no se que me paso anoche que no podía dormir, me dormí a eso de las 12 y me desperté como a las 4:30 AM di mas vueltas que una calesita en la cama y a eso de las 6 me fui a caminar (retome mi ejercicio diario) por suerte la rodilla y ano me duele tanto, cuando volví me bañe y vine a la oficina.
Acá estoy muy tranquila, hablando con mi vieja de todo un poco y con MA y la guacha de dany no me contesta. MA me contó que se va el fin de semana a la playa, lo voy a extrañar una banda, pero bue... se va de joda con un amigo, así que aproveche, porque la próxima que engancho yo...
Bueno después les cuento alguna cosa mas, cuídense...