miércoles, junio 23, 2004

NO SE QUE ESCRIBIR...

Que les cuento? ayer me la pase el día acá en la oficina, y en la tarde me puse re feliz porque se conecto el guacho del BEDUTE, me hizo reír muchísimo, hacia una bocha que no hablaba con el, luego se fue la luz como de costumbre en este país y como no se prender el maldito grupo Elec... me fui al depto caminando sola tranquilita.
Me acosté en la cama un rato y después me fui a la cocina y cene, me puse a ver la TV hasta que me llamo MA, luego por suerte empezó una de las películas que mas me gusta y se fue la luz y los muy HDP del edificio no prendieron la planta, me acosté con una calentura de aquellas, después me llamo Rafael que se iba hoy para Puerto Rico y paso por casa a saludarme y luego me acosté y me dormí...
Hoy me desperté y me fui a caminar luego me bañe y vine a la oficina, cerca del medio día lo llame a MA, y me quede tranquilita acá, obvio que sin luz, pero con la planta prendida y aquí estoy tratando de escribir algo.
Ayer recibí un mail de sil quejándose que ella no aparecía, CIEGA, hay una foto tuya y de las chicas, pero prometo que cuando tenga más tiempo pongo más.
Bueno ahora como mi cerebro se esta secando los voy a dejar hasta mas tarde.
Los extraño una banda, cuídense...