lunes, junio 28, 2004

Fin de semana

Tanto tiempo no? Les cuento que este fin de semana no escribí ya que ni estuve en la oficina, mismo el sábado no vine, me fui con jairo a una escuela de arte digital que es de una amiga de el, estuvimos ahí todo el día casi y después nos fuimos a almorzar y yo me quise ir caminando al depto porque tenia ganas de caminar y despejarme un poco, luego pase la tarde en el depto, a eso de las 7:30 me llamo MA que estaba en la playa y por suerte la estaba pasando bien, mas tarde hable con Félix y quedamos en salir, en la noche me bañe comí algo con papi y me paso a buscar Félix como a eso de la 00:30 AM, estaba con sabri y con tremendo pedo , havia tomado casi todo el día el, y nos fuimos a un boliche que ni siquiera entraron, entre yo y me quede con unas amigas ahí, porque ellos pelearon como de costumbre y se fueron, pobre sabri llamándome al celular, nos reímos muchísimo aparte pasaron muy buena música imagínense que desde soda hasta nirvana, cosa que nunca escuche ahí, me divertí mucho, luego nos fuimos, Mayerling y Claudia, me llevaron a casa y dormí como un angelito hasta el medio día, me desperté desayune y volví a la cama a seguir durmiendo, cuando me levante en la tarde comí algo y me puse a mirar la TV, no havia nadie, estaba reeeeee sola (por suerte) hasta que solo el cel, que no me funciona ya que no se me escucha a mi, entonces me fui a bañara para salir a llamar a Mayerling que era la que me estaba llamando, pero por suerte llamo al cel de mi viejo y el le dio el otro cel mío (que quilombo de cel, no?) bueno cuando salí de bañarme tenia 14 llamadas perdidas, era ella, y justo no se resigno y volvió a llamar, fue ahí cuando hablamos y me dijo que estaba yendo a lo de Félix y que llevaba unas cervezas para tomar, que si quería que me valla a buscar, pero lo dije que no porque tenia el auto, ya que papi se fue con el socio a andar en lancha al club náutico de acá, así que termine tranquila de cambiarme y me fui a lo de Félix, chusmeamos un buen rato y nos tomamos unas cervezas y nos fuimos a hacer unas compras para cocinar algo (cocinaba yo) hicimos PIZZA (hice) con ayuda de las chicas, no es por nada pero salio maravillosa (jajaja) y después me fui a dormir estaba arruinada y acá estoy en la oficina sin ganas de nada, escribí para que no se quejen…
Bueno espero la próxima que sea algo mejor.