lunes, junio 21, 2004

Se enojo mami

Mami hoy me envió un mensaje al celular diciendo que no publique algo que me mando, yo de curiosa urgentemente abrí mi mail, y ahí estaban unas fotos que se sacaron ayer en lo de Ire (que hoy es su cumple!!!) obvio que una la publique, eran 4 pero la que mas me gusto fue esa, no se las ve muy alegres que digamos, pero son ellas y las adoro tal cual son, pero a mami mucho que digamos no le gusto, y me empezó a mandar mensajes al celular diciendo que va a buscar mi peor foto y la va a publicar en el periódico, de venganza.
Mami ni seas mala, sabes que no estas tan mal, y que lo hice porque las quiero, no seas tonta, aparte no hay nadie que vea esto que no las conozca personalmente y saben como son en realidad.
Bueno mami quería pedirte disculpas y no hay problema si publicas una mía en el clarín, pero esta no la pienso sacar, salvo que me mandes una mejor, jajajaj...
Las quiero mucho, va... las amoooooooo, cuídense.