viernes, junio 25, 2004

SEXO

O a caso alguno nació de un repollo galáctico, o se creen lo de la cigüeña, para venir al mundo dos personas tuvieron que hacerlo, acéptenlo. Si mami y papi, tienen SEXO, los mío no creo, porque hace mas de un año que no se ven, ¿como aguantan? Bueno, capaz que tienen otras descargas, yo no se, pero no generemos intrigas.
Les cuento que mi primera vez fue a los 18 años, todos lo saben (vos también mami) fue con Mariano (mi novio) no se dan una idea el miedo que yo tenia, porque yo hablaba de eso como si fuese algo normal (que lo es) pero no tenia ni idea, que se sentía, ni como era.
Hoy en día les digo que es una de las maravillas del mundo, aunque para mi parecer mejor es hacer el amor (me refiero a hacerlo con alguien que ames) pero no deja de ser sexo y esta bueno.Yo les cuento que hablar de ese tema para mi es como hablar de política o economía, no me da vergüenza en lo absoluto ni pudor ni nada. Hablo y me rió muchísimo, porque hay personas como que se asombran de que uno les hable de eso con tanta libertad.
Les confieso que no hace mucho, hará unos meses leí el KAMA SUTRA, me morí de risa, HDP, hay cosas que son imposibles de hacer, miren que yo tengo mucha imaginación, pero seamos sinceros, no se pueden hacer, o hay que ser contorsionista, cosa que a mi se me complica, igual no intente ninguna.
Hablemos de lo lindo que es el inicio a una relación, toda la introducción, el coqueteo y la insinuación, creo que eso es lo que te lleva a un estado único, pero no vamos a ponernos a entrar en detalles.
Otra cosa, el SEXO ORAL (pecado) jajajaj, porque? es algo normal, porque se asustan? si todos lo hacen, cierren la boca y sigan leyendo. El hombre es tan disimulado, con carpa te empuja la cabeza de una forma tan obvia que a mi me causa risa, loco, pedilo si quiero lo hago sino no y listo, porque creo que para tener sexo con alguien tenés cierta confianza. Y las mujeres algunas lo esquivan porque no les gusta, yo no voy a decirles que tengo un orgasmo haciéndole sexo oral a mi pareja, pero me gusta como se pone el cuando se lo hago y no les niego que no le gusta que me lo hagan porque eso si que no se los creo a ninguna mujer.
SEXO ANAL, de eso si que no hablo, loco ese agujero es de salida, no de entrada, con eso les digo todo.
Porque siempre en la cama o en el mismo lugar, no hay nada mas lindo que la creatividad y la diversión en ese ámbito, porque no en la cocina arriba de la mesada o en el baño o en algún lugar extraño (debajo de la cama no, porque no entra mi trasero, jajaja)
Bueno este tema me surgió porque estoy acá en la oficina y esta lloviendo a cantaros y no hay nada mas lindo que BAJO EL TECHO DE CHAPA, jajajja, mentira nunca lo hice, pero así dicen.
De este tema se puede hablar horas y todos tenemos distintos aspectos o formas de verlo o DISFRUTARLO, pero si alguien me dice que no le gusta, que se suicide, jajajaj o que se busque otro mejor (ese debe de ser el problema)
También no se olviden que dormir en cucharita es hermoso…
Eso si USEN FORRO, uno nunca sabe quien tiene al lado ni que puede pasar…
CUIDARSE ES QUERERSE, me parezco de una propaganda no? Jajaj
LOS AMO, cuídense, besos hasta la próxima…