jueves, julio 01, 2004

Something touch me deep inside today

Bueno les cuento que anoche fui a mi nuevo trabajo, me rei mucho y prove todo (casi) me controle porque no quiero subir lo que baje, jajaja.
Les cuento que anoche de sorpresa fueron a buscarme Felix y Sabri, me puse super y nos fuimos a tomar algo a un lugar llamado Kbul (creo) charlamos un rato hasta que un borracho super pesado se puso a hablarme de argentina y de mil boludeces, por suerte sabri lo fleto, luego felix me llevo a casa y me desmaye en la cama.
Hoy me desperte y me pasaron mil cosas en la mañana boludeces, pero me hicieron ponerme a llorar como una tonta, eso era que tenia varias cosas guardadas, pero bue... ya estoy super bien.
Lo que me toco muy profundo hoy fue que por suerte cuando llego a la oficina cerca del medio dia estaba luli conectada y hablamos un buen rato y la logre ver, lo que me mato fue verla llorar, no aguante, siemrpe me la aguanto para que ella no se ponga peor, pero hoy no pude (o sea que hoy fue el dia del llanto) me rei porque me mostro las fotos que un dia le pedi que se saque, porque una vez hablando con ella y viendonos por la camara se disfrazo de chilindrina y me mori de risa y se saco fotos asi y me la smostro, tambien el fin de semana largo de alla ella se fue con gaby, pao, pablo y una pareja mas a mardel y me mostro las fotos, me rei mucho, cuando me mande la de la chilindrina la pongo aca...
Bueno les cuento que estoy bien a pesar de mis llantos, extraño una banda y hay miles de cosas que no les encuentro respuesta, pero no hablemos mas de eso total siempre las voy a tener, jajaja
Ya me estoy casi por irme a trabajar al restaurant asi que mañana les cuento.
Cuidense, y no se olviden que los re quiero y los recontra extraño...