lunes, octubre 25, 2004

El sabado en la noche me GOLPEARON!!!

Si! Aunque no lo crean y fue Sabri, el sábado me fui a dormir a la casa, porque los hombres nos abandonaron, tomamos un par de cervezas y miramos una película mientras nos desquitábamos contra ellos, y después a dormir, durante toda la noche Pony me mato a GOLPESSS y cuando se despertó me dijo que lo hacia porque yo estaba roncando mucho, es cierto no lo vamos a negar, yo ronco, pero no es para que me peguen, aunque se sintió bien ya que me hizo acordar a Vero que siempre me hacia lo mismo.
Yo igual no dormí bien ya que mi cerebro estaba como medio loco y revuelto. Cuando con Sabri nos levantamos, desayunamos y nos dispusimos a vegetar cosa que siempre, así que no les estoy contando nada nuevo y después nos paso a buscar el gordo (Félix) paseamos un rato y después nos fuimos a cenar a un lugar bonito que estaba lleno de pantallas en las cuales pasaban un juego de Baseball, yo estaba mas perdida que perro en cancha de bocha y vine temprano a casa porque tenia que hacer un trabajo con papi, que recién acabo de terminar.
Les voy a ser sincera, estoy en un momento en el cual nada me sale como yo quiero y no se porque ni yo misma me entiendo, hace tres días que tengo un vacío interno, me siento tan desprotegida, necesito de alguien que me cuide, que se preocupe por si estoy bien o no, si necesito una caricia, un beso, un abrazo o simplemente un hombro para poder apoyarme o llorar, aunque saben que nunca lloro delante de nadie pero es que como se que no tengo con quien hacerlo ya que nadie me conoce como para poder brindarle mi confianza, por eso me siento así, porque si tuviese con quien yo se que no lo haría, me parece que voy a salir a la calle con un cartel que diga HELP (jaajjaja).
Se me cuidan, los adoro besos a todos los que me quieren como yo los quiero y a los que no, también (solo para demostrarles que soy mejor persona que ellos).