lunes, octubre 25, 2004

Enpezando la semana...

Hoy hable con mami y me hizo sentir bien ya que me dijo que esta orgullosa de mi y que le esta gustando la idea de tener un nieto, ya que como yo siempre le pedía un hermanito y le es un poco difícil eso y no quiere tener mas hijos, le parece bien la idea de tener nietos ya, pero ya le dije que va a tener que esperar y me dijo que ella los va a sacar a pasear y malcriarlos y que le gusta la idea de ser ABUELA, cosa que siempre la palabra esa le daba como miedo o histeria mejor dicho, peor bue… falta mucho mami para eso y como les dije antes ANDRES me esta volviendo loca, hoy desperté peor que nunca como loca y me duele todo, casi ni caminar puedo.
También hable con Gabriel, una personita muy simpática y buena, aparte de que siempre me hace reír mucho hablamos muy bien y me dio muy buenos ánimos y me aconsejo bastante, realmente me hizo sentir muy bien y olvidarme de varias cosas que en mi cabeza dan vueltas, muchas gracias Gordo (como le dicen sus amigos) espero que tengamos una amistad duradera ya que sos una persona muy especial.
Se me cuidan, los quiero…