lunes, octubre 25, 2004

Llego ANDRES, esta aca conmigo.

Ya se porque es mi humor y estado de estos días, es porque el venia a casa, recién vino, eso justifica todo, porque cambio tanto de humor cuando el llega, me cambia completamente, cuando será el día que pueda controlar eso? Se podrá? Analicemos: me despierto y me doy cuenta de que esta junto a mi y que durmió conmigo, eso me fastidia porque se que lo tengo que aguantar por varios días ahí y conmigo para todos lados, ya que no lo puedo dejar en casa e irme sin el, también es porque ensucia todo mas de la cuenta, aunque tendría que estar feliz de que venga y este conmigo, se que en estos momentos hay mujeres rezando y haciendo cualquier cosa para tenerlo con ellas, pero así somos siempre, porque vino o porque no vino, nos quejamos de todo y todo nos molesta, pero lo bueno de todo esto es que le encontré la causa a mi depresión si!! El es el culpable, pero ya para el próximo fin de semana se va, pero saben que es lo mejor? Que gracias a que el viene, se que voy a poder cumplir mi mejor anhelo que es ser MAMA, porque sin el es imposible. Por si alguien no se dio cuenta estoy hablando de mi menstruación, porque Andrés? Porque es el que viene una vez al mes, jajajajaj
Ahora si les digo, se me cuidan y hasta muy pronto.

Me olvidaba, Sabes que siempre que necesites a alguien, voy a estar, porque en mi tienes a una Amiga con todas sus letras, aunque no lo creas y tu sabes que esto es para ti MAVA. Cuídate ya vendrán días mejores.