miércoles, octubre 27, 2004

Hoy es miercoles, y?

HOLAA!! Gente, como estamos? Yo muy bien, les cuento que voy a tratar de no escribir mas cosas tristes ni si me pasa algo malo, porque la vida es una sola y es hermosa y hay que disfrutarla, les cuento que el lunes en la noche recibí una sorpresa hermosa, que jamás espere, me llamo una persona muy importante para mi, aunque siempre trate de no hablar mucho con ella ya que me ponía triste, el lunes fue hermoso, cuando conteste el teléfono no le reconocí la voz, pero cuando me dijo habla la TIA, se me aflojaron hasta las medias.
Hablamos un buen rato, me dijo que me esta esperando a que vaya y es que en realidad ya hace tres años que no voy, y también me contó que Cris (mi primo del alma y de sangre) se mudo con una Filipina, ese si que es mas loco que yo, resumiendo les cuento que me puso re contenta.
No hay mucho que contar, solo que de a poco voy aprendiendo un poco de ese deporte que nunca le preste atención (Baseball).
Bueno, se me cuidan, los quiero mucho, besossssss