lunes, noviembre 01, 2004

Empezando la semana...

Que bueno, acá esta lloviendo y por la ventana se ve magnifico y para mayor satisfacción mía estoy tomando un café, el numero 5 del día, es que me encanta. Les cuento que hoy amanecí súper tranquila y relajada, ya que ayer estuve en un lugar que brinda toda la paz posible, se acuerdan de la descripción del mar, el horizonte, etc. que les hice la otra vez, bueno ayer fuimos a una casa en la playa que tiene Cesar, el novio de Juliana (la hermana de Sabri) estábamos ellos dos Natalia y yo, hay tanta paz en ese lugar que seria imposible describirla, tanto que a eso de las5 de la tarde me quede dormida bajo el sol y eso que yo detesto el sol dándome en la cara, pero ahí es imposible no relajarse, Naty me dijo que me dormí pensando en mi amor, porque tenia una cara de felicidad, es mala la guacha.
Cuando llegue a casa ahí quede tranquilita, y dormí como un ángel.
El fin de semana fue súper tranquilo ya que el sábado me quede en la casa de Sabri, porque estaba enfermita, con la madre y la hermana vimos una entrega de unos premios un poco vieja, pero nos volvimos locas con Alejando Fernández (que hombre!!!) y después a dormir tempranito.
El viernes se viene el cumple de la loca, jajajjaa mi hermanita adorada, ya te vas a comer el garrón de todos, te voy a dedicar algo, ya veras trola.
Se me cuidan, los adoro y besos a todos.