lunes, junio 21, 2004

Lunes, otra vez...

Ya paso el fin de semana, y empezamos la semana, allá hoy es feriado y acá no tienen ni la menor idea de porque, DIA DE LA BANDERA ARGENTINA!!! hace tanto que no veo una, bueno, les cuento que el fin de semana fue bueno, el sábado en la tarde estuve de Rosalía y después me fui al depto como a eso de las 9, llegue y me hice un fernet y me puse a ver la TV, luego a eso de las 10 me bañe y lo llame a MA, estaba llegando a Alta Copa y le dije que iba para allá, me arregle un poco y fui, ahi estaban todos sus amigos, Luis Tomas, Gabriel, Alejandro (que lo conocí ese día, que también festejaba su cumpleaños)y algunas personas mas, al rato dijeron de ir a buscar una cámara de fotos, fuimos a la casa de Gabriel y cuando volvíamos al subir a la chata, MA se corto un dedo, tenia un tajo enorme, yo cuando lo vi, respire profundo y me hice la tonta(casi me muero de la impresión)fuimos a una emergencia cerca de ahí y le dieron 3 puntos, ese hombre si que tiene coraje, yo tenia mas nervios y miedo que el, luego volvimos al bar, y ahí nos quedamos, y a eso de las 4 nos fuimos, yo me fui a la casa de MA y me quede hasta las 6, la pase muy bien en los dos lados.
Domingo (dormí como un animal) mami ya sabes porque llamaste a papi para saludarlo y yo dormía, me desperté a eso de las 4 PM, con ganas de seguir durmiendo, comí algo y me puse a ver la TV, vi un par de películas y me bañe.
Por supuesto seguí mirando la tele y me llamo papi para decirme que estaba en la casa de la madre del socio en una fiesta, por si quería ir, yo ni ganas de estar ahí con un montón de gente que ni conozco, por eso me quede en casa, (obvio que le dije que me traiga un pedazo de torta) y al rato me llamo MA, hablamos un par de minutos (pobre, se iba a dar la antitetánica) y seguí mirando la tele (vegete todo el domingo) y obvio que llego papi con mi pedacito de torta en la mano, comí y me fui a dormir a eso de las 11:15.
Hoy me levante con más sueño que nunca, pero aquí estoy...
Más tarde les cuento algunas cosas que pasaron en el medio...