viernes, julio 02, 2004

Cada vez peor...

Hoy no podian despertarme, el problema fue que anoche me fue a buscar al restaurant felix con mayerling y claudia y nos fuimos a NOWHERE una discoteca de aca, parece un bar mas que nada, pero no viene al caso, tomamos algo y bailamos un buen rato y obvio que me rei demasiado y por eso no habia forma de despertarme hoy, pero bue... lo lograron, levantaron a la marmota jajajaj
No estoy de muy buen humor que digamos hoy, diriamos que mas que nada tengo un humor de perros, pero bue.., hoy hable con dany, con Luis (mi primo de canada) LULI y mi vieja.
Ayer estaba en el baño del rest.. atendiendo una emergencia femenina y sono mi celular, era una amiga de mi primo de canada que el la hizo llamarme para decirme que el me quiere mucho, es un sol, por eso lo quiero tanto, me puso re contenta.
Hoy les cuento que tengo ganas de salir a reventar la noche, pero no se si mi cuerpo aguante, pero algo quiero hacer, asi que mañana les cuento, lo mas provable es que me acueste a penas salga del rest...
Cuidense los reee extrañooooo y amooooo.