domingo, julio 04, 2004

Domingo...

Holaaaa!!!como va todo, yo aca estoy en el restaurant, ya que no hay nadie me conecte a ver que onda y a escribirles algo, son como las 6 de la tarde, les cuento que ayer vinieron felix y sabri a buscarme y nos fuimos por ahi a dar unas vueltas y despues nos sentamos en K-bul a tomar algo, nos reimos un rato y despues nos fuimos porque yo estaba arruinada, eran como las 4 de la mañana, y hoy me desperte temprano y vine para aqui, al rato de estar aca, me dispuse a hacerme un cafe, estaba arruinada, y cuando estaba luchando con la cafetera, empezo a sonar el celular, obvio que ni llegue, porque si soltaba la cafetera me quemaba yo o algo seguro pasaba, cuando me fije quien era, me sorprendi, era MA, hacia mucho que no me llamaba, baje a comprar una tarjeta para el celular y lo llame, hablamos unos minutos y despues me puse a laburar, fue muy tranquilo el dia, y aca estoy...
Recien estuve riendome un buen rato con Juan, el gerente de aqui a la paersona que remplazo, el padre es argentino y es un personaje, por suerte es joven y macanudo, nos reiamos porque hablabamos de pedos, mocos y guarangadas de la vida y cosas de laburo tambien, bueno no hablo mas boludeces porque tengo que trabajar, los super mega archi extraño, jajajaj
Cuidense y no se olviden de esta loca que los quiere muchiiioooo