lunes, julio 12, 2004

Hace tanto que no escribo...

Holaaa!!! como estan? les cuento que yo estoy bien, bastante atariada o vuelta loca con el trabajo, la semana pasado no tome mi franco porque me necesitaban y estoy arruinada de cansancio, pero por suerte me siento bien ya que estoy muy ocupada y no me da tiempo a pensar en boludeces, salvo que nunca puedo olvidarme de todos ustedes, los extraño muchisimo, recibi muchos reclamos de atencion que tienen razon, pero no fue que no quice es que no pude, prometo prestarle mas atencion a todos...
Tambien les cuento que aunque sea tarde salgo casi todos los dias a distraerme, ya que por suerte mi amigo felix y la novia me pasan a buscar casi siempre en la noche y salimos a tomar algo, y para variar mañana tengo el dia libre, creo que voy a dormir hasta el miercoles que vuelvo al trabajo, tambien les cuento que el trabajo de oficina lo tengo muy abandonado, y para colmo se esta disparando y no puedo estar ahi para ayudar, pero algo voy a hacer, tambien tengo algunas fotos para mostrarles pero como les estoy escribiendo desde el restaurant no puedo porque necesito un programa que tengo en la oficina, asi que cuando este ahi se las pongo, son del cumpleaños de Miguel Antonio, que me saque fotos con Luis Tomas y Gabriel, menos con el, jajajaj estan muy bonitas las fotos (yo no) porque parezcp casper (el fastasmin)los voy a ir dejando porque no puedo boludear tanto aca, ya que tengo mucho por hacer, no se olvides que los quiero mas que nadie y que los extraño una enormidad
Cuidense y no se olviden de mi...